El Centro Integral de Terapias Infantiles y Adolescentes Florecer es diferente y mejor

Más valor en terapias infantiles y adolescentes

Muchos centros y gabinetes de psicología infantojuvenil, o fisioterapia, o logopedia o psicopedagogía ofrecen valor en terapias dentro de sus respectivas especialidades. Incluso, en algunos de ellos, se ofrecen algunas especialidades en forma conjunta.
 
Ahora bien, ¿qué aspecto permite valorar a quién consultar si todos anuncian más o menos lo mismo?
 
Estamos de acuerdo que en materia del bienestar de niñas/os y adolescentes no da igual un servicio que otro aún cuando vemos que todos ofrecen más o menos lo mismo.
 
Familias, educadores y pediatras buscamos algo más que «la diferencia» entre un servicio u otro, entre lo que ofrecen parecido o lo que cobran, distintos centros, gabinetes o profesionales independientes. Buscamos: lo mejor.
 

Entonces, ¿qué es más valor en terapias excelentes de psicología, fisioterapia, logopedia o psicopedagogía para niñas/os y adolescentes?

  • Lo obvio suele ser el conocimiento científico y la excelente práctica profesional.
     
  • Lo que se aprecia es la calidad humana de la atención al paciente y a su familia.
     
  • Se suele atender el confort y equipamiento de las instalaciones.
     
  • Se prefiere la amplia disponibilidad horaria de consultas.
     
  • Aunque no se ve, se percibe: la formación y perfeccionamiento continuo de los profesionales.
     
  • Que las/os pacientes concurran motivados y manifiesten su bienestar durante y después de cada consulta.
     
  • Resultados satisfactorios de evolución, objetivamente evaluados, a corto plazo.
     
  • Honorarios justos.
     
  • Cumplir con todas las normativas sanitarias y administrativas.
     

Además, en el Centro Integral de Terapias Infantiles y Adolescentes Florecer atendemos y cumplimos muchos otros detalles terapéuticos y de acompañamiento familiar que refuerzan nuestros factores de diferenciación por sobre todos los buenos centros y gabinetes regionales.
 
Por ejemplo, tenemos un equipo de consultores externos (psicólogos infantojuveniles, fisioterapeutas, logopedas y pedagogos) con quienes revisamos nuestros diagnósticos de los casos que atendemos y las estrategias terapéuticas que proponemos específicamente para cada paciente.
 
Estos especialistas externos, de merecido prestigio profesional en Universidades y Centros de Atención de Andalucía, sugieren mejoras y monitorizan la evolución clínica de cada paciente del Centro Florecer.
 
¿Hablamos personalmente? La consulta previa informativa con la familia y el paciente es gratuita.
 

Solicitar Cita Previa para Consulta Gratuita



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies