Grid 3

Grid 3 tecnología para la comunicación

Grid 3 es una solución de comunicación completa que permite a las personas tener voz, controlar su entorno y vivir vidas más independientes.
Está diseñado para cualquier persona con necesidades complejas de comunicación o interacción social, que incluye una amplia gama de recursos que se pueden usar con dispositivos táctiles, conmutadores, con la mirada y señaladores. Esta tecnología facilita comunicarse e interactuar mediante símbolos o texto, contenidos sensoriales y audiovisuales para personas de todas las edades que se adapta específicamente a diferentes capacidades.

Resumen de utilidades de Grid 3 disponibles en Centro Integral de Terapias Infantiles y Adolescentes Florecer

  • Grid 3 es un completo recurso tecnológico CCA para el acceso a la comunicación, el aprendizaje, el desarrollo de capacidades neurológicas y mucho más.
  • Hablar con símbolos y desarrollar la alfabetización a partir de un vocabulario básico y una amplia gama de recursos.
  • Diseñados con diferentes métodos de acceso, con o sin intervención del terapeuta, que facilitan a niñas/os y adolescentes a expresar lo que se desean.
  • Totalmente personalizable para cada característica de niña/o y adolescente que atendemos en Centro Integral de Terapias Florecer.


 

¿Qué es CAA?

CAA (ACC en inglés) significa Comunicación Aumentativa y Alternativa, que hace posible una exitosa interacción tanto cara a cara como a distancia con independencia del nivel del desarrollo del lenguaje que se haya logrado desarrollar ya que ofrece una gran cantidad de opciones avanzadas que el terapeuta puede configurar con varios vocabularios y diferentes tipos de voces permitiendo una comunicación de calidad.

Las personas usan AAC para ayudarles a comunicarse cuando tienen poco o ningún habla.

CAA ofrece en muchas maneras de establecer y mantener la comunicación, mejorar las capacidades neurológicas, o realizar actividades de aprendizaje, usando símbolos o textos para seleccionar lo que el paciente le gustaría decir.

CAA Grid 3
 

Grid 3 cubre una amplia gama de necesidades, desde aprender un idioma con la ayuda de un vocabulario básico hasta construir oraciones rápidas con un teclado de texto accesible, que usamos en varios procesos terapéuticos del Centro Integral de Terapias Infantiles y Adolescentes Florecer.

Solicitar Cita Previa para Consulta Gratuita

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies